ASISTENTE ANTISISTEMA.

El_asistente_antisistema.jpg
EnReDados 8:
Nombre del vino: Asistente antisistema.
Cosecha: 11/09/2.011
Bodega: BU2ON.
Propietario: Miguel Montañés.

Cata: El primer contacto en boca nos habla de orígenes duros y ásperos donde el clima continental extremo de heladas nocturnas se da la mano con suelos calizos. Sin embargo, esta tinta de Toro, suaviza su presencia hasta domesticarla con los aromas a moras y frambuesas que la garnacha le aporta.
Ficha de audio:
Informativo: Javier Merchante.
Anuncio: Joaquín Foncueva.
Música: Epic Soul Factory y Everlasting Dream.
Duración: 2:22


Asistente antisistema by Elmaestrocuentacuentos

Asistente antisistema.

(Autor: Miguel Montañés)


“…de una revuelta sin precedentes en la que cientos de ancianos están tomando el Congreso ahora mismo. Eso es todo. Volvemos con ésta y otras noticias dentro de unos minutos.”

El Asistente Antisistema® es un fiable producto motivador especialmente diseñado para los consumidores más exigentes. Ligero, resistente y de fácil manejo, puede generar efectivas pautas revolucionarias, útiles estrategias de acción y enérgicas consignas contra el poder establecido. Además, el Asistente Antisistema® le recuerda periódicamente lo que su gobierno está haciendo mal y en qué se emplea verdaderamente el dinero de sus impuestos, así como la cantidad total de desempleados. Todo ello en tiempo real. Incluye un práctico dispositivo despertador y funciona con dos pilas de litio AAA, igual que cualquier mando a distancia convencional.